lunes, 4 de julio de 2011

Futbolistas venezolanos envían mensaje de apoyo a Chávez

Los futbolistas venezolanos Grenddy Perozzo y Franklin Lucena enviaron hoy mensajes de apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encontraba en Cuba recuperándose de dos intervenciones quirúrgicas.

En las tribunas del Estadio Ciudad de La Plata, hinchas de la vinotinto también se solidarizaron con Chávez con un mensaje de ánimo para el presidente.

“Quiero mandarle todo el apoyo a un ser humano que está pasando por un momento bastante difícil”, expresó Perozzo sobre Chávez una vez concluido el encuentro en la Copa América de fútbol donde Venezuela sorprendió al empatar sin goles con Brasil.

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el jugador venezolano dijo que ellos saben que desde Cuba las energías están puestas en el equipo, al recordar el mensaje enviado por el presidente vía twitter a la vinotinto.

El dignatario antes del esperado encuentro había escrito en su cuenta @chavezcandanga: Y ahora: !!Tiembla Brasil, que allá viene La Vinotinto!! Venceremos!!

Asimismo AVN agrega que el volante Lucena se unió a las declaraciones para el gobernante y expresó que le alegraba la comunicación recibida: “nosotros también queremos darle un mensaje de apoyo a él que está en malas condiciones, espero que se recupere lo más pronto posible”.

No hay comentarios: