martes, 9 de junio de 2009

Dale patadas a la crisis... V encuentro futbolístico por la humanidad

¿Jugaste al billar y te subiste al tapete a chutar las bolas contra los agujeros? ¿La última vez que te paró un urbano con su silbato protestaste airadamente reclamando que no estabas en fuera de juego?¿Últimamente te tiras a la piscina haciendo teatro para engañar al socorrista? ¿Llegas a las asambleas pensando que van a durar 90 minutos? (iluso). Está claro, tienes mono y tu cuerpo siente la llamada del...





V Encuentro Futbolístico por la Humanidad y contra el Neoliberalismo

El próximo 20 de junio, en el Forat de la Vergonya. Has leído bien, volvemos a la carga y ya van... ¡cinco! (sí, sí, ¡eso tiene rima!). Cuéntaselo a tus colegas, lía a tus compas de asamblea o vente con tus padres. Junta a 4+portero, añádele unos cambios, deja los malos rollos y la vergonya en casa y vente a jugar al Forat. Recuerda que los equipos mixtos son siempre más divertidos: altos y bajos, jóvenes y menos jóvenes, chicos y chicas, de aquí y de allí, figurines y figurones... Contra más seamos más reiremos.

Desde las alturas quieren boicotear el encuentro: te meten a la cárcel por insumiso a la especulación y las penas multa (NO al Pla Caufec!), o por expropiar a la banca. Te dejan sin trabajo (Que la crisi la paguin els rics!) y ya ni pa colarte en el metro te llega (¡pues vente en bici!). Los estudiantes venían en masa (Canya a Bolonya) hasta que los pararon a base de porrazos y pelotazos... otro tipo de pelotazos, claro. La SGAE y las políticas del gobierno quieren cortarnos las alas en Internet y dicen que acabar con la piratería... O eso creen ellos.

Porque nosotros aquí seguimos. Y ante la crisi, decreixement y a correr. Que no se te caigan los anillos y ponte tus mejores galas: camiseta y calzones cortos para enseñar brazos y piernas, ata bien los cordones de tus bambas, súbete los calcetines y vente a sudar la gota gorda con otra gente tan "en forma" como tú. O acércate a animar a tus compas a cobijo de una buena sombra con una cervecita o refresco, que en compañía siempre sientan mejor. No te lo puedes perder y no tienes excusa, porque puedes seguir el encuentro escuchando las locas y apasionantes retransmisiones de Ràdio ContraBanda en el 91.4 fm o en Internet para todo el mundo desde www.contrabanda.org.

De Grácia a la Barceloneta y desde Esplugues a Santa Coloma ya se corrió la voz. En Sants, Nou Barris y el Poblenou tampoco se lo quieren perder. En Sant Andreu ya llevan tiempo jugando y en el Raval andan anunciándolo por las esquinas. Hace tiempo que traspasó la geografía barcelonesa y desde todos los rincones de la galaxia quieren venir a jugar (marciano ya detectamos alguno en las anteriores ediciones).

El guante está echado. Quien se atreva a recogerlo tiene hasta el día 18 para apuntarse. El límite será de 24 equipos y los partidos empezaran puntales. Seguimos buscando una mano inocente para el sorteo y los horarios... seguimos sin encontrarla (un mosso se presentó voluntario... aún nos duele la barriga de las carcajadas... y la cabeza de los porrazos).

¿Te atreves?

CSRZ (Col·lectiu de... ejem... ¿pero estos no estaban disueltos después de la paliza que les dieron en el último encuentro? Mmmm...)

PD: Para participar en este despropósito escribe al correo del col·lectiu (ellokal@pangea.org) o llámanos al 93 442 21 01, diciéndonos el nombre de tu equipo y el número de jugador@s que seréis. Deja también un teléfono de contacto para informarte de los horarios. Sólo podremos ser 24 equipos, así que no tardes en apuntarte.

No hay comentarios: