lunes, 2 de marzo de 2009

La fabulosa banda del león


En la noche del 28 de febrero se efectuó el grandioso y espectacular regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Bogotá. El concierto se celebró en el Coliseo Cubierto El Campín ante miles de espectadores, y hace parte de su gira “Satánico Pop Tour”. La mítica banda argentina, formada en 1985, había hecho un receso en su carrera en 2002. Cuatro años después se reunió para participar en el disco homenaje a Andrés Calamaro, y en 2008 fue su regreso triunfal, con el disco La Luz del Ritmo.


En el concierto en la capital colombiana LFC presentaron sus grandes éxitos, que todo el público coreó. Hubo una gran sintonía con los asistentes, que hicieron vibrar el Coliseo al ritmo de la música.


Mientras tanto, en la ciudad de Medellín el león bogotano, Independiente Santa Fe, festejaba su cumpleaños número 68 batiéndose ante el DIM. En apretado partido, los albirrojos consiguieron el empate ante los locales con un gol en los últimos momentos del juego, el histórico “minuto de Dios”. Al final, un dos a dos marcado por el sufrimiento y la garra, al mejor estilo santafereño.


La banda del león bogotano, La Guardia Albi-Roja Sur, viajó masivamente a la capital antioqueña para acompañar a su equipo y celebrar el cumpleaños 68 del club, fundado el 28 de febrero de 1941 en el centro de Bogotá. Una fabulosa noche para el león.

No hay comentarios: