domingo, 13 de julio de 2014

Maradona dio su apoyo al "partido por la paz"

El astro del fútbol le reiteró a Piedad Córdoba su compromiso con la paz de Colombia.

Patricia Villegas, presidente de Telesur, Diego Armando Maradona, Piedad Córdoba y Victor Hugo Morales, en el set de De Zurda en Río de Janeiro.

La defensora de derechos humanos Piedad Córdoba, en representación de Colombianas y Colombianos por la Paz, fue invitada por Diego Armando Maradona a su programa deportivo De Zurda, del canal Telesur.

Piedad le manifestó a Maradona que antes de viajar a Río de Janeiro le había dicho al presidente Santos: "mi principal misión era proponer a Maradona que participara en 'el partido por la paz de Colombia'".

Maradona por su parte le contestó a Piedad: "Esta noche tengo una reunión con el Pibe (Valderrama) para hacer ese partido por la paz de Colombia. Se los juro por mis hijos que ese partido se dará y será por la paz de Colombia y de todos los que quieren la paz en ese país".

La defensora de derechos humanos recordó el gran papel que cumplió Hugo Chávez en el actual proceso de paz de Colombia y destacó además el sentimiento de unidad que la Selección Colombia de fútbol ha generado en toda la gente.

Finalmente, Piedad saludó a James Rodríguez en su cumpleaños y Maradona manifestó que el fútbol de Colombia fue de lo mejor que se vio en el Mundial de Brasil.

De Zurda es el programa deportivo realizado por la cadena Telesur, conducido por Diego Armando Maradona y Victor Hugo Morales, reconocido periodista uruguayo.

Con información de Poder Ciudadano

No hay comentarios: