sábado, 29 de diciembre de 2012

Como un vasco más

La selección del País Vasco venció 6-1 a Bolivia en partido amistoso. Marcelo Bielsa asistió al encuentro como un espectador más.

Bielsa fue hasta San Sebastián a ver el amistoso del País Vasco ante Bolivia, no esquivó la cola y pagó la entrada. Varios le sacaron fotos. En el 6-1 del combinado local hubo cinco goles de jugadores de su Athletic de Bilbao.

Son gestos que sorprenden. Pero no tanto en un personaje como Marcelo Bielsa, que va por el buen camino y siempre esquiva los atajos, dando ejemplos de conducta para toda la sociedad. "El Loco" esta vez dio la nota en el amistoso jugado por el País Vasco contra Bolivia en el estadio Anoeta de San Sebastián. Hizo la cola como un hincha más, llegó a la ventanilla y pagó su entrada, algo inentendible para los que estaban en el lugar. Varios le sacaron fotos, le pidieron autógrafos y lo felicitaron por el gesto.

Bielsa estaba interesado en el amistoso porque el País Vasco presentaba a siete jugadores de su Athletic Bilbao: Iraizoz, Iraola, Xabi Castillo, Ibai Gómez, Toquero, Susaeta y Adúriz. Lo bueno para el técnico rosarino fue que entre tres de ellos aportaron cinco goles en la victoria por 6-1 del combinado local. Adúriz metió los dos primeros, Toquero se anotó con otro doblete y Gómez sumó el cuarto. El último lo concretó Agirretxe y el descuento boliviano llegó con Pontons.

Tomado de http://www.ole.com.ar

No hay comentarios: