sábado, 24 de julio de 2010

Mundial Sub 20 femenino: Colombia fue inmensa y está en semifinales

La selección Colombia femenina sub 20 venció 2-0 a su similar de Suecia y es la primera clasificada a las semifinales del Mundial.


En un partido que estuvo cerca de la perfección y en el cual nuestras jugadoras mostraron orden, concentración, sacrificio, juego colectivo y muchísimo corazón, la Selección Colombia Femenina Sub-20 brindó una verdadera lección de fútbol en el estadio de Bielefeld y se convirtió en la primera semifinalista de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010 luego de vencer 2-0 a Suecia.



Yoreli Rincón, en una gran jugada individual, anotó un golazo a los 11 minutos de juego que puso en ventaja a las dirigidas por Ricardo Rozo, mientras que Tatiana Ariza definió con categoría a los 22', luego de un gran pase de Liana Milena Salazar y selló la cuenta para las colombianas que enfrentarán en semifinal al ganador del juego de cuartos de final entre Estados Unidos y Nigeria que se disputará este domingo.

Desde la arquera hasta su última delantera, Colombia cumplió y fue inmensa en todos los pasajes del partido gracias al impecable control de balón que contrarrestó por completo la potencia y el promedio de estatura de las suecas (1,70 m).

Fuente: colfutbol.org

No hay comentarios: