jueves, 5 de mayo de 2011

Nace “El Gráfico Cardenal”, revista de la hinchada santafereña


El primero de mayo fue la fecha escogida para el lanzamiento de “El Gráfico Cardenal”, publicación oficial de La Guardia Albi-Roja Sur, barra popular del Club Independiente Santa Fe. “La voz de la hinchada popular” entró en circulación en el partido del equipo bogotano ante el DIM en el Estadio de Techo de la capital.

Los editores de la revista quisieron que circulara el primero de mayo, día internacional del trabajo, para reivindicar el sentido popular del equipo y su hinchada.

Este primer número de “El Gráfico Cardenal” trae artículos sobre la historia e identidad de La Guardia, el proceso de democratización del club y noticias de la barra. Es una revista de trece páginas, a todo color, ilustrada con fotografías. Es una publicación coleccionable y se enmarca en la conmemoración de los 70 años del primer campeón colombiano.

"El Gráfico Cardenal" es apoyada por un convenio de trabajo juvenil de la localidad de Teusaquillo de Bogotá y de la Corporación Opción Legal.

1 comentario:

rafael_cardenal dijo...

Con gran extrañeza, encuentro que karachas, ya no da el mismo discurso, que dió el día de la asamblea a la que hace referencia en su comunicado, alli karachas defendía la transformación en sociedad anónima, decía que era la única forma de salvar la institución, es mas dijo un exabrupto comparando a nuestro amado Santa Fe con ecopetrol, como si los que amamos a esta bella institución compramos acciones para tener dividendos, ahora dice que no sirve y pone como ejemplo los clubes europeos, ese día eran el ejemplo de que era la transformación ideal, creo que primero, debemos consolidar, unificar y sostener nuestros conceptos y despues querer estar participando en comisiones, todos podemos cambiar de parecer y es valido si hay bases para ese cambio, pero, debemos tambien decirlo publicamente, porque de lo contrario somos unos titeres en cualquier comision, por favor no mas momentos mediaticos, mas seriedad, que por eso estamos como estamos.