martes, 22 de diciembre de 2009

La barra Rebelión Auriverde entrega regalos y mercados a sectores populares de Cartagena



Por Rebelión Auriverde Norte

Hoy martes 22 de diciembre, el comité central de la barra Rebelión Auriverde Norte programó la entrega de 50 mercados a madres cabezas de familia del barrio Marlinda (La Boquilla) y alrededor de 200 regalos a los niños de este mismo sector. La iniciativa fomentada por los líderes de la barra busca mostrar el lado social de este grupo de jóvenes a la vez que les brindan una ayuda a las personas menos favorecidas.

El evento también fue coordinado en compañía de la doctora Edhit Jaspe Lombana, quien adelanta con los jóvenes de la Rebelión Auriverde Norte un proyecto denominado: Real todo para mí y mi vida toda para mi familia, el cual busca resocializar a estos muchachos.

Nuestra función principal es la de alentar al equipo de nuestros amores, Real Cartagena, pero no olvidamos que somos un grupo de jóvenes que debemos aprovechar todo el potencial humano con que contamos para aportar un granito de arena que permita llevar alegrías a los sectores más pobres de nuestra querida ciudad.

Siempre nos miran como un grupo de personas desadaptadas que formamos desordenes y motines en los partidos. La sociedad tiene que saber que no es así, somos un grupo de personas cuyo único propósito es apoyar a nuestro equipo, sentirnos identificados con los colores de nuestra tierra y a tratar de ayudar a crear una sociedad más equitativa.

Con estos actos esperamos que la sociedad de a poco vaya cambiando la forma de vernos. Hoy nos sentimos orgullosos de haberle robado tantas risas a estos niños que no tienen nada.