jueves, 24 de junio de 2010

Sindicato chipriota de jugadores celebra torneo de fútbol playa

El sindicato de futbolistas de Chipre (PASP), quedó gratamente sorprendido por el éxito de su primer Torneo de Fútbol Playa de Futbolistas Veteranos. Más de 1.500 espectadores presenciaron cómo competían entre sí grandes antiguos jugadores, como Pambos Pittas y Temuri Ketsbaia.


Durante el fin de semana del 19 y 20 de junio, el PASP organizó el torneo de fútbol playa para veteranos en la ciudad de Limassol. Un impresionante campo de antiguos futbolistas chipriotas hizo aparición en el club de golf para participar en la competición de ocho equipos.

El PASP dio la bienvenida a antiguos internacionales como Pambos Pittas (82 apariciones), Marios Charalambous (60 veces internacional), Costas Malekkos (44), Marios Christodoulou (38), Nikos Nikolaou (29), el portero esloveno Marko Simeonovic (57)), y la leyenda georgiana Temuri Ketsbaia (49).

En la tarde del domingo, más de 1.500 espectadores presenciaron cómo el Equipo Cyview (que incluía, entre otros, a Christodoulou) derrotaba al equipo Corso Italia en una final espectacular: 8-4. Christodolou fue coronado como el mejor jugador del torneo, y también como el goleador número uno.

‘Estos primeros jugadores veteranos del torneo de fútbol playa han superado todas nuestras expectativas’, recuerda el presidente del PASP, Spyros Neofytides. ‘Hemos disfrutado el compromiso de todos los jugadores y espectadores que se han congregado aquí. Deseamos dar las gracias a todo el mundo por haber hecho posible este acontecimiento.’

Fifpro

No hay comentarios: