viernes, 18 de junio de 2010

En Argentina crece la ilusión


Por Juan López de Mesa

Con tripleta de Gonzalo Higuaín y un muy buen desempeño del equipo, la selección argentina consiguió una contundente victoria por 4 goles contra 1 frente al seleccionado de Corea del Sur. Con este resultado se ubica en la primera posición del grupo B a la espera de su próximo rival (Grecia) y con un pie en octavos de final.

En su segundo partido por la fase de grupos, el seleccionado de Maradona se mostró mucho más sólido y con más confianza en la cancha, dejando una muy buena impresión que alimenta la ilusión de conquistar un nuevo campeonato mundial.

Esta nueva victoria albiceleste ha contagiado a la ciudad de Buenos Aires con un sentimiento de esperanza e ilusión que se respira por toda la capital, y que paraliza a la ciudad durante los partidos de la selección, copando cafés, restaurantes, estaciones de tren, parques y plazas.


A pesar del frío y la temprana hora de la mañana, cerca de diez mil personas aceptaron la invitación del gobierno de la ciudad y se acercaron a la Plaza San Martín para presenciar juntos el partido y alentar, desde la distancia, a la selección Argentina. Al ritmo de bombos y trompetas se celebró el triunfo por goleada.





No hay comentarios: