miércoles, 31 de marzo de 2010

Bolivia: ex futbolistas con el MAS

Ex jugadores acompañan cierre de campaña para elecciones regionales

El Movimiento al Socialismo (MAS) tuvo un encuentro con ex futbolistas, encabezados por el ex mundialista William Ramallo, quienes expresaron su apoyo al Gobierno y le pidieron más apoyo al deporte a favor de las futuras generaciones. En la comitiva de futbolistas destacaban también Windsor del Llano, Jhonny Villarroel, Limber Morejón y Ricardo “Tiquipaya” Torrico.

En Santa Cruz, el candidato del MAS por la gobernación, Jerjes Justiniano, confirmó la presencia del cantante argentino Piero, además de otros grupos locales, como Banda Show y Clínica en el cierre de campaña de hoy. También estarán presentes el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El MAS cerrará también su campaña en La Ceja de El Alto, donde estarán presentes los candidatos a la gobernación, César Cocarico, la candidata a la Alcaldía de La Paz, Elizabeth Salguero, el postulante a la Alcaldía de El Alto, Edgar Patana, los candidatos a asambleístas y concejales, además de los candidatos a los otros municipios aledaños a la sede de gobierno.

"Los actos previos comenzarán a las 15:00, habrá varios grupos musicales, artistas que siempre han estado apoyando al MAS y están identificados con el proceso de cambio", dijo el dirigente Jorge Silva.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios: