miércoles, 13 de octubre de 2010

Maradona: Todos somos rescatistas y familiares de los mineros

El ex técnico de la selección Argentina criticó el discurso político del Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El ex futbolista y ex seleccionador argentino Diego Maradona se manifestó emocionado por el rescate de los mineros en la mina San José, en el norte de Chile, pero criticó el "discurso político" del presidente chileno, Sebastián Piñera.

"Somos todos rescatistas chilenos y familiares. Ahora nos queda esperar hasta que salga el último. Desde ya, yo, Diego Armando Maradona, quedo a disposición para lo que necesiten; es decir, todo el pueblo argentino está a disposición de ustedes", dijo Maradona a la cadena regional bonaerense La Posta TV.

"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares. Lo único que empañó fue el discurso político (del presidente de Chile, Sebastián Piñera) que no tenía nada que ver en ese momento", agregó.

"Cuando salió el primer minero me pareció mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor que cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas", afirmó Maradona.

"En segundo lugar, los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron, no tuvieron banderas... se hizo este milagro", indicó.

"Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y los rescatistas.

Los milagros existen y ustedes son uno de ellos. Los saludo muy atentamente con Verónica, mi mujer, mis hijos, mis padres y toda mi familia", concluyó "Pelusa".

El Espectador

No hay comentarios: