sábado, 4 de septiembre de 2010

Ataque fascista contra aficionados del FC St Pauli

Por St Pauli Taldea

Según mencionan algunas personas que se acercaron a ver el partido del FC St Pauli contra el Freiburg, algunos ultras del Hansa Rostock o del Hamburgo (no se sabe cual de estos dos equipos les agredieron) atacaron a algunos de nuestros aficionados del St Pauli. Este ataque se produjo en las inmediaciones de la estación de Altona cuando nuestros aficionados se disponían a volver a su ciudad. Cabe destacar además, que nuestro portero Benedikt Pliquett, también fue agredido por este grupo neonazi.

Hasta el momento, se sabe que han sido arrestados tres personas por estos ataques y se está investigando de los restantes agresores. Se sabe que la policía alemana encontró en los objetos personales de los arrestados unas entradas del Hamburgo SV, por lo que se estima que los culpables pudiesen ser los hooligans del Hamburgo. La policía sigue investigando el suceso.

Por otra parte, cabe destacar que tres victimas de esta agresión que ingresaron en un hospital cercano, han sido dados de alta e intentan recuperarse en sus respectivas casas. Desde aqui les deseamos su pronta recuperación, tanto física como psicológica.

Desde aqui queremos dejar claro que estamos en contra de cualquier tipo de ataque fascista y que esperemos que esto no se vuelva a ocurrir a ninguno de nuestros aficionados.

No hay comentarios: