sábado, 16 de enero de 2010

Totti hace un llamado para ayudar a los niños de Haití

Video del mensaje:



El futbolista y capitán del Roma, ha pedido a los italianos que ayuden a los niños de Haití, el país caribeño golpeado por un terremoto que se ha cobrado decenas de miles de muertos.

"Soy Francesco Totti y me dirijo a ti como embajador de Unicef y como padre de dos hijos. Ante la tragedia que ha golpeado a Haití todos tenemos que dar nuestra contribución para ayudar a los niños que se han quedado solos, que han perdido a sus padres y no tienen una casa donde dormir y una escuela donde volver", afirmó el futbolista.

En un video mensaje y una cuña radiofónica emitidos por emisoras de televisión y de radio italianas, el capitán del Roma agregó que esos niños "necesitan de todos: agua limpia, asistencia sanitaria, comida y protección".

"Unicef, que está presente en Haití, trabaja por estos niños", añadió su embajador de buena voluntad, en cuya cuña publicitaria aparecen los diferentes números de cuentas corrientes del organismo de Naciones Unidas para la Infancia en las que se pueden hacer las donaciones.

EFE

2 comentarios:

Matias Gimenez dijo...

No entiendo lo que dice Totti, pero debe ser algo bueno jajajaja

En este momento Haití necesita toda nuestra solidaridad

Agregue tu blog a mis favoritos. Es muy bueno.

Editor dijo...

Hola, ya está subida la nota de prensa con el mensaje de Totti en español.