sábado, 24 de diciembre de 2011

Andalucía: Juventud Comunista organiza torneo solidario de fútbol 7

La Juventud Comunista en El Puerto, en colaboración con el Racing Club Portuense, organizan un torneo deportivo solidario, que se disputará los días 27 y 28 de diciembre.

La organización Juvenil presenta el Primer Torneo Solidario de Fútbol 7 que tendrá lugar el próximo martes 27 y miércoles 28 de diciembre en el estadio José del Cuvillo. El plazo de inscripción quedó cerrado el pasado martes 20 de diciembre, llegando a un total de 24 equipos inscritos, con más de 250 participantes en total.

La particularidad de este torneo es que cada jugador deberá aportar un kilo de alimentos que se donará con fines solidarios. Desde la organización juvenil agradecen la colaboración mostrada en todo momento por el Racing Club Portuense, al ceder las instalaciones de forma gratuita para la celebración de esta cita deportiva. Además, el club habilitará el bar del estadio para el público asistente.

La entrada al torneo será gratuita para todos los portuenses que quieran acercarse. Desde la UJCE animan a los ciudadanos a que participen en esta cita y animan a que aporten también un kilo de alimentos para contribuir en esta causa solidaria.

Para José Rodríguez Lupiañez, actual responsable local de las Juventudes Comunistas, “esta iniciativa pretende mostrar que la juventud es capaz de disfrutar de un ocio sano y saludable, como es la práctica del deporte, a la vez que se comprometen con la sociedad a través de este torneo solidario”.