martes, 16 de agosto de 2011

Riquelme: "Estoy contento por el resultado de las elecciones, ganamos 4-0 de local"

Luego de que Cristina Kirchner dijera ayer que estaba contenta como Román, el enganche habló del triunfo del kirchnerismo en las primarias; "Ojalá le caiga bien y me tenga cariño", dijo.


Se mostró feliz Juan Román Riquelme luego del triunfo anoche de Boca ante Unión por 4 a 0. Román jugó bien, hizo un gol y volvió a sentir el calor popular de los hinchas xeneizes. Más temprano en la jornada de ayer, la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, había dejado una curiosa frase en la conferencia de prensa, tras el arrasador triunfo en las elecciones primarias. "Estamos felices, como Riquelme", señaló.

Román agradeció la mención. "Que la presidenta me nombre y se acuerde de mí es una linda sorpresa. Me sorprendió mucho. Ojalá que le caiga bien y me tenga cariño", dijo el enganche en en el programa De Caño Vale Doble por Radio Cooperativa (AM 770).

Riquelme habló sobre las elecciones del domingo: "Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha... ja ja...".

Canchallena

No hay comentarios: