jueves, 7 de junio de 2012

No manches tu camiseta con petróleo

Pacific Rubiales, en su ofensiva mediática engañosa, se convirtió en copatrocinador de la Selección Colombia. Dicha petrolera viola los derechos laborales, por lo que diversos sectores la repudian.

Macondo Tienda Nativa

"Pareciese que Pacific Rubiales fuera una república independiente que legisla sus propias leyes", sostiene Camilo Acero, de la Unión Sindical Obrera, Meta.

"Es una ofensiva mediática engañosa, es un engaño que le están haciendo a todo el pueblo colombiano dado que es latente, es visible como se han violado los derechos laborales y derechos fundamentales a nuestros pobladores, a nuestra comunidad en general, a la clase trabajadora. Los mismos trabajadores se ríen cuando escuchan esta publicidad. Allá en Puerto Gaitán nos manifestaron los trabajadores que se burlaban de cómo Pacific Rubiales engaña a la comunidad y como no hay una vigilancia por parte del gobierno y de instancias internacionales que verifiquen realmente esta publicidad que está haciendo Pacific Rubiales. Lo que van a encontrar es que toda esta publicidad es un engaño".

¡La multinacional canadinse en los ultimos dos meses ha despedido a 4.000 trabajadores! Por eso, ¡Que el petróleo y su sucia moneda no manche tu camiseta!