lunes, 7 de mayo de 2012

Bielsa se negó a dormir en cuarto de mil euros la noche en Rumania

El técnico argentino pidió el mismo trato que sus ayudantes cuando le designaron un cuarto preferencial en el hotel donde el Athletic Bilbao se hospedará a la espera de la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el próximo miércoles.


Marcelo Bielsa rechazó el trato de privilegio que le quisieron dar los directivos del Athletic Bilbao cuando reservaron para él una habitación de mil euros la noche en el Crowne Plaza Hotel de Bucarest, Rumania, lugar elegido para la estadía del plantel vasco que espera por la final de la Europa League.

El entrenador pidió tener el mismo trato que sus ayudantes y se negó a ocupar una pieza del más alto costo y en solitario.

El hotel dispone, entre otras cosas, de gimnasio, piscina, jacuzzi y una cancha de tenis, y pertenece a George Copos, propietario del Rapid Bucarest, club de la primera división del fútbol rumano.

La final de la UEFA Europa League se jugará el próximo miércoles 9 de mayo entre el Athletic de Bilbao de Bielsa y el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com