jueves, 17 de agosto de 2017

“Somos muchos más los que queremos vivir en paz”: Messi

El astro argentino se pronuncia ante el atentado en Barcelona


Tras un ataque con una camioneta en una zona histórica de Barcelona, que dejó al menos 12 muertos y 80 heridos el jueves, el mundo del fútbol se solidariza con las víctimas.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia”, dijo el argentino Lionel Messi, de la nómina del FC Barcelona.

“No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, agregó.

Real Madrid, principal rival del Barcelona, también envió un mensaje de condolencia:

“El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas”.

“Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias”, expresó Luis Suárez, jugador uruguayo al servicio del cuadro azulgrana.

No hay comentarios: