jueves, 22 de septiembre de 2011

El "Guerrillero del gol", le dicen a Falcao en España

Durante el partido del Atlético de Madrid ante Sporting, varios periodistas de televisión y de radio le pusieron a Radamel Falcao García el apodo del "Guerrillero del gol".


"El colombiano dio ayer una clase magistral sobre remates aéreos. Su catálogo está al alcance de muy pocos. El guerrillero del gol espera agazapado en el vértice del área. Desde allí arranca con una potencia descomunal y emprende el vuelo hasta impactar con el balón. Cualquier superficie es buena", escribió el periodista Víctor Rivera.

El samario Radamel Falcao García completa ya seis goles con el equipo colchonero en lo que va de temporada. Periodistas de televisión, radio y de prensa escrita, en el marco de múltiples elogios, lo han bautizado de esa forma en el momento en que marcó los dos goles este miércoles.

El diario Ine, en su página Ine.es, nombra, en medio de sus buenos comentarios hacia el colombiano, el apodo que ha creado la indignación en algunos sectores.

Falcao, originalmente apodado como el "Tigre", lleva seis goles con el Atlético de Madrid: cinco en la Liga española y uno en la UEFA Europa League.

Con información de Terra