lunes, 20 de febrero de 2017

Glorias del América y del Nacional visitan zona veredal de La Elvira

Exfutbolistas juegan partido amistoso para inaugurar el polideportivo "Nicolás Fernández" y expresar su apoyo al proceso de paz


Por Bocac*

El domingo 19 de febrero la zona veredal La Elvira recibió la visita de futbolistas de los equipos América de Cali y Nacional de Medellín quienes realizaron un juego amistoso en el marco de la inauguración del polideportivo por la paz “Nicolás Fernández”.

De acuerdo con el exfutbolista Tino Asprilla “(los futbolistas) tenemos la posibilidad de traer paz a las regiones mas apartadas del país (...)”, compromiso que vienen desarrollando al visitar las Zonas Veredales de agrupamiento de las FARC-EP, coayuvando a la reconciliación en los territorios.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones construidas y convivir con la población de La Elvira e integrantes de las FARC-EP.

El partido amistoso fue la culminación del torneo de fútbol por la paz que se desarrolló desde el viernes 17 de febrero e incluyó actividades para niños, mujeres y jóvenes.

Además de Asprilla se contó con la participación de Jerson González, Totono Grisales, Leonardo Moreno, Fuad Maziri, Henry Zambrano, Paulo Arango, Carlos Molina, entre otros.

*Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano de las FARC

No hay comentarios: