miércoles, 14 de abril de 2010

Vinotinto estrena camiseta con fechas bicentenarias

Se presentará oficialmente ante Honduras

Como parte de las celebraciones que se llevan en todo el territorio nacional, el seleccionado venezolano se une al jubileo presentando en su nueva camiseta las fechas patrias que marcaron la independencia del país.

Los vinotinto se encuentran entrenando para el encuentro de la próxima semana ante Honduras.

La selección nacional de fútbol presentó este miércoles la nueva camiseta que vestirán hasta diciembre del presente año, la misma lucirá en el cuello de color blanco las fechas bicentenarias que marcaron la independencia venezolana, como parte del júbilo que embarga a la nación al conmemorar el hecho histórico.

La Federación Venezolana de Fútbol presentó a los medios de comunicación la camiseta que vestirán los vinotinto en los próximos encuentros, comenzando con el partido pautado contra Honduras, el próximo 21 de abril, en el cual se realizará el estreno oficial de la nueva camiseta.


Gráfica de la Federación Venezolana de Fútbol

Por su parte, el seleccionado nacional dirigido por Cesar Farías se encuentra concentrado entrenando para el encuentro de la próxima semana, jornada que iniciaron la noche del lunes en el estadio Brígido Iriarte en El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

Tiene además un duelo pendiente con Canadá, el 29 de mayo, en Mérida, y posteriormente el 11 de agosto tendrá la revancha contra Panamá, en la capital istmeña.

Fuente: www.correodelorinoco.gob.ve